free responsive site templates
Mobirise


Materiales pedagógico


En English4U tenemos cursos propios que han sido desarollado especialmente para español hablantes.

Tenemos una publicación propia que contiene lo necesario de la gramática inglesa para cualquier de los examenes internacionales. Verbos y tiempos, construcción de oraciones, expresiones idiomaticas y mucho mas.

Otra publicación que hemos escrito se trata de verbos. Explica como se acerca a la materia, como conjugar, cuando usar cual tiempo y como usar correctamente todos los 'modals' como will y must.

Otra sirve bien para explicar la teoría de GMAT a los estudiantes español hablantes. Describe las tecnicas y estrategias de cada parte (reading comprehension, critical reasoning y sentence correction) con un ejercicio de emplo por cada instancia que requiere la explicación profunda.

  • TODO MATERIAL INCLUIDO - Todos los materiales están incluidos, no hay extras. Serán entregados en forma .PDF hecho al estandard de la industria.
  • TEORÍA - Dependiendo del curso que escogiste, tendrás el material de teoría que cada estudiante necesita dominar para culminar bien el curso y obtener resultados excepcionales en el examen oficial.
  • PRÁCTICA - Los ejercicios serán ofrecidos por un aula virtual, incluyendo formularios de respuestas, los cuales permiten al estudiante de tener resultado y correción al momento de entregar su ejercicio.

    2 TIPOS DE EJERCICIOS 
  • TIPO 1 - Son los ejercicios que se hace en clase con profesor. Serán corregidos en el momento, y en caso de error, se explicará a fondo el por qué del error, por qué otra respuesta era correcto, y una rectificación de la estrategia usado.
  • TIPO 2 - Son los ejercicios en el aula virtual los cuales complementan el trabajo en clase. Pueden ser considerados como 'tareas'.

    Comprar SIMULACROS en línea
  • Simulacros NO SON practica. Un examen simulacro es un instrumento de 'medición'. Mide cual es tu nivel de conocimiento del momento. No se puede confundir con ejercicios que son hechos para enseñanza.
  • Los ejercicios en línea parecen a simulacros, pero no tienen el contról de tiempo. Se aconseja a todos los estudiantes de ir a los sitios web oficiales para hacer un simulacro con ellos.